domingo, 7 de febrero de 2010

Se cierra un ciclo


En esta semana se cerró un ciclo importante en la vida del autor de éste blog, que por un par de años se estuvo postergando por una u otra cosa, trámites engorrosos, falta de tiempo debido a la carga de trabajo o tal vez sólo por desidia.

Llegar a la conclusión de algo que te propusiste hace muchos años atrás te genera una gran satisfacción, unas ganas de querer alcanzar nuevas cosas, esa certidumbre de saber que eres capaz de conseguir lo que te propones.

Hace ya casi 7 años decidí que quería ser un profesionista, que quería terminar una carrera. Sinceramente no sabía ni cual, después de ser rechazado de otra universidad y de otra carrera totalmente distinta a la que estudie, comencé a estudiar la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los primeros semestres fueron, creo yo, los más difíciles para mí, durante éstos semestres muchas veces me pregunte ¿Qué chingados hago aquí? Reflexionaba y me decía a mi mismo que esa carrera simplemente no era para mí. Nunca he sido el alumno de excelencia académica de esos que buscaban titularse por promedio pero tampoco nunca he sido conformista, ni en la escuela ni en mi vida cotidiana, siempre he tenido ganas de aprender nuevas cosas y me apasiono con lo que hago.

Hoy que se termina ésta semana que recordaré por mucho tiempo debido a que por fin cierro mi etapa escolar, me viene a la mente una frase que me decía mucho mi mamá cuando lograba algo en la secundaria: “Si sí puedes sólo que eres flojito” ajaja. Cumplo unas de mis metas más importantes en mi vida, se me abren nuevos caminos e inicio nuevos proyectos, uno de ellos éste blog que espero visiten con frecuencia y me compartan sus comentarios y sugerencias.

Sigueme en twitter @omayangarcia

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Ingeniero, gracias por dejarme compartir ese momento contigo, espero que sea el solo uno de los muchos y muchos mas exitos en tu vida... =) nuevamente Felicidades!!
    Estoy muy orgullosa de ti...

    ResponderEliminar